Descanso en el trabajo

El Afgano

El Afgano fue creado para introducir la cocina afgana fusionada a Baja California. El Afgano se compone de una asociación con Afzal de origen afgano y Timoleón de origen griego. Somos mejores amigos y hemos estado cocinando juntos durante casi 20 años. Decidimos que era hora de compartir nuestras recetas familiares con ustedes. Todos nuestros platos principales están hechos con los ingredientes más frescos. La Brocheta de Pollo es nuestro plato principal y nuestra especialidad. La receta de este plato se pasó de generación en generación a través de mi árbol genealógico hasta llegar a mi.

 

El plato de berenjena es sin duda nuestro plato favorito. Cuando presentamos este plato, a menudo nos encontramos con objeciones, la más común es “No me gusta la berenjena”. De hecho, nos encanta cuando escuchamos a alguien decirnos eso justo antes de probar este plato principal. Después del primer bocado, se quedan sin palabras. La brocheta de ternera también es muy deliciosa. Está marinada con hierbas y especias tradicionales y dejará una impresión duradera en su paladar. La expresión de sorpresa y como lo disfrutan lo dice todo. También tenemos algunos platos griegos y continuaremos agregando más de nuestras tradiciones al menú.

 

Comenzamos como una empresa de banquetes que brindaba nuestra cocina a corporativos o reuniones familiares. Y en cada evento, tanto los invitados como el personal preguntaban,¿en dónde pueden disfrutar de esta comida fuera?. Hasta ahora, nuestra comida estaba disponible exclusivamente en el servicio de banquetes que estaban asociadas con altos costos y precios. Ahora nuestra cocina está disponible para que todos la disfruten. Visítenos en Cochis Place en Zona Río, justo enfrente del Palacio Municipal.

TESTIMONIOS

Antonieta, Cliente

La comida del Afgano es muy buena  con buena calidad y presentación  de su comida con muy buenas porciones y muy completo su menu!! La verdad súper recomendado👌

Hombre, necesitábamos un lugar como este en TJ, sí, sé que otros intentan ser legítimos, pero todos se quedan cortos cuando se trata de auténtica comida afgana. He probado todo lo que hay en el menú y son todos mis favoritos.

Truman, Cliente

La comida es una verdadera explosión de sabores probé él pollo al curry y él hummus de lo mejor. Recomendado ampliamente si eres de las personas qué aprecian la buena comida.

Zeús, Cliente